Allanaron cuatro viviendas en Quequen por el robo de una moto y un televisor

Este miércoles realizaron cuatro allanamientos para ubicar la moto con resultado negativo.

Un comerciante fue víctima de un robo en su propiedad, los delincuentes se llevaron una motocicleta marca Honda modelo CRF 250cc y un televisor plasma. El avance de una investigación por el robo de una motocicleta y un televisor en Bahía de los Vientos permitió la realización de cuatro allanamientos en la localidad de Quequen, el damnificado se trata de Leonardo Palotini quien manifestó que los ladrones aprovecharon que no se encontraba en su vivienda y cometieron el hecho ingresando al romper una puerta.

El robo ocurrió el 19 de diciembre alrededor de las 20:30 horas. La policía sigue buscando la moto y en horas de la mañana, tras obtener autorización del Juzgado de Garantías, el personal ingresó simultáneamente en las viviendas ubicadas en la localidad de Quequen, al tiempo que se confirmaba el resultado negativo de los allanamientos se identificaron a los sospechados.

Mirá también:  Vecinos atemorizados por un sujeto que realizaba disparos al aire con un revolver
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Y que resultado positivo puede haber después de casi un mes, los chorros no van a tener las cosas esperando a que los allanen y los descubran, la inJusticia siempre dando la nota.

dardo

Un robo del 19 de Diciembre,que poco serio,parece,hacer un allanamiento 23 días después,es directamente,no querer encontrar nada,si tienen idea de quienes fueron,porque no actua un fiscal de oficio y da la orden rápidamente,siempre resguardando a los cacos,