El Frente de Todos moviliza el reclamo contra el aumento de tasas del rojismo

A través de un video institucional el interbloque del Frente de Todos comunicó que se encuentra a disposición de vecinos y vecinas para consultas, como también motorizar reclamos en contra del aumento de tasas que impulsó el gobierno de Arturo Rojas.

“Ante los aumentos de tasas que impuso Nueva Necochea y el gobierno municipal de Arturo Rojas comunicamos a todas y todos los vecinos de Necochea que estaremos atendiendo reclamos y consultas por los mismos”.

Desde el interbloque señalaron que los días en que se reunirán con vecinos será martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas en las oficinas del Concejo Deliberante ubicado en 56 N°2945 en el edificio de la municipalidad de Necochea.

El aumento de tasas significó a principios del gobierno de Nueva Necochea un incremento del 150% promedio, los nuevos valores dictaminados por la nueva ordenanza fiscal impositiva vuelve a imponer un promedio similar.

Mirá también:  "Te juro que le quiero pedir perdón a Eduardo Freiler"
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dardo

Que pasa que no llegan las facturas de este año

Cristian

Se quejan de los aumentos, pero gran parte del déficit lo generaron ellos al estar en el gobierno…
De proponer una reducción del gasto público en serio, en las secretarías que realmente están sobrevaluadas nada, no? Ni hablar de bajar se los ingresos los concejales…

Marcelo

Los pongas donde los pongas, son siempre oposición. Queremo tasas subsidiadas queremo. Que paguen los de arriba. Jajaja. Sirven solo para hacer ruido, y son caros.