Miramar recibió una nueva ambulancia para combatir la pandemia

Este martes 12 de Enero, el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Salud MGA, Dr. Oscar Hoyos, y demás funcionarios del área Salud, recibieron la ambulancia UTIM Mercedes Benz 316 CDI, adquirida con fondos municipales.

Este vehículo se encuentra completamente equipado con tablero inteligente, suministro de oxígeno, bolsa de trauma, ambú pediátrico y de adultos, laringoscopio pediátrico y de adultos, tubo ultraliviano de oxígeno, cardio-desfibrilador, bomba de infusión y electrocardiógrafo, todos elementos tecnológicos de punta.

«Es un paso muy importante y un logro de gestión de toda la ciudadanía, el poder avanzar en la compra de nuevo equipamiento en última generación en materia de salud, a pesar de la difícil situación que nos encontramos atravesando en pandemia. Sigamos trabajando por este camino, hacia adelante para poder mejorar el sistema de salud y la atención para todos y todas», indicaba el Jefe Comunal luego de la presentación.

Mirá también:  Necochea confirmó 29 nuevos casos de Coronavirus, 75 hisopados dieron negativo y 28 pacientes se recuperaron
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios