Video: Realizan un partido de pádel con público y nadie usa barbijo

Ocurrió ayer a la tarde en un club de Quequén. En el lugar había más de 50 personas, de las cuales no se ve a nadie con barbijo.

El video fue enviado a nuestra redacción por un lector del diario, las imágenes son elocuentes y muestran un evidente relajamiento de las personas en plena pandemia.

Este medio intentó comunicarse con el club pero no pudimos comunicarnos.

Por otra parte, al ser consultado por Diario Necochea, el Director De deportes Adrián Furno, manifestó que está totalmente prohibido realizar este tipo de actividades con público. Solamente esta permitido hacerlo individualmente, por lo tanto incumple las medidas dispuestas para el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En cuanto a este tipo de eventos, Furno aseguró que la Municipalidad los clausura todo el tiempo, entre los mas frecuentes se encuentran partidos de futbol.

Mirá también:  VIDEO Insólito: un barco chocó contra un muelle en Puerto Quequén

Asimismo, recomendó denunciar estos eventos comunicándose al número telefónico 147. En estos casos, la comuna realiza un acta de infracción a los organizadores y se clausura el lugar.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Paza

Me parece que es medio viejito esto!

Jorge hernandez

Si si es del 2019 o 2019 , ya lo habian publicado antes !