«El Área de Salud está muy complicada y la verdad no saben qué respuesta dar»


Ver más noticias de opinión


Patricia Laorca, conocida por su labor social en los barrios populares de la ciudad de Necochea y Quequén, realizó un descargo en su cuenta de Facebook criticando fuertemente la metodología utilizada en el Área de Salud local. El video fue enviado a nuestra redacción por un lector.

«Hola gente, buen día, estoy haciendo este video ya que estoy yendo a hacerme un hisopado ya que mi hija Mayra (que todo el mundo la conoce) tanto como me conoce a mí, su estado gripal resultó ser un Covid, está ella aislada con sus tres niñas, una nena de 7 años, el bebé de 5 meses y su hija de 12 años más su esposo» empieza diciendo.

Luego continuó «¿A qué voy con este vídeo? voy con este vídeo porque bueno yo soy quien la llevó a ella a hacerse el hisopado después de los 3 días con mucha espera ella estuvo aislada, sigue aislada, por ella misma nada más, el resultado fue positivo, hoy por hoy hace dos días que está en su casa totalmente aislada, la está pasando muy mal, con mucho dolor de cuerpo, fiebre, vómitos, no puede respirar, anoche estaba solo gritos que no podía respirar ,no podía respirar. Hoy va a ser el tercer día ya de COVID-19 y no ha aparecido nadie de la ciudad de Necochea, del Área de Salud, que se haga responsable de mi hija, de mis nietos, del Centro Familiar, de hacer un control, de nada».

Mirá también:  El odio como lenguaje

«Acá hay tres criaturas, un nene de 5 meses, una nena de 7 años y una nena de 12 años y un matrimonio que están aislados, abandonados totalmente. Para vos Ruth Kalle, que sos la directora de Salud que te hacés responsable de todo menos de la gente, realmente, que la está pasando mal» agregó.

«Acá no es el único caso ¿qué está pasando Necochea? van, les hacen el hisopado, les da positivo y los dejan re-tirados, así… me hago responsable; Carmen Patricia Laorca 21.913.158. Hoy me tocó a mí, le tocó a mi familia, yo me fui a hacer un hisopado ahora y me dijeron que no porque no tengo ningún síntoma, o sea, ni siquiera aislarme, me voy a aislar porque soy una persona coherente, pero es un desastre lo que están haciendo, llamamos al 147, llamamos a los otros números que te dicen que llamen si te da positivo y nadie se hace cargo de nada. «Sí, te vamos a ir a ver» mentira, mentira, es todo una mentira, nadie viene a ver a nadie» continuó.

Mirá también:  Se viene el Ministerio de la Menstruación, obvio con nuestros impuestos

«Acá hay tres criaturas, están haciendo abandono de persona, ¿entienden? abandono de persona, creo que tenemos nuestros derechos como seres humanos ¿no? señora Ruth Kalle y a quién le corresponda: este vídeo va para ustedes y si me ayudan lo vamos a hacer muy viral para que vean qué es lo que está pasando, porque después los escuchas hablar y «vamos bien» mentira, no vamos bien, vamos para atrás gente, el Área de Salud está muy complicada y la verdad no saben qué respuesta dar y abandonan como un perro» completó.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Carlos

para la radio, la television y los diarios, hay un seguimiento por parte del area de salud caso x caso, parece que no es asi.