Las barredoras tienen una operatividad diaria de 800 cuadras en total

Cada una hace 400 por jornada, de lunes a viernes y ocasionalmente los sábados, tanto en Necochea como en Quequén. “Son de gran utilidad, con una capacidad para absorber unos 6 m3 de tierra en su tolva” aseguró el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez

Las dos barredoras última generación que llegaron a la ciudad por decisión del intendente Arturo Rojas, y que sirven como complemento de las tareas de limpieza que se hacen manualmente, se encuentran desarrollando un intenso derrotero, con una operatividad de 800 cuadras por día entre ambas.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, expresó que “en este momento las barredoras están haciendo su trabajo en Quequén, en calles 578, 519, 502, 504 y en el Puente Colgante”.

Mirá también:  Deja de funcionar el pozo 13 para reparar un caño maestro

No obstante, indicó el funcionario que en Necochea “todos los días van al microcentro playa, hacen la Av. 2, limpian las arterias que rodean la Plaza Dardo Rocha” por lo que “entendemos que se está haciendo un trabajo continuado”.

“Las barredoras son de gran utilidad, con una capacidad para absorber unos 6 m3 de tierra en su tolva” soltó más tarde, para anunciar por último que “trabajan de lunes a viernes y algunas veces sábados a la mañana”.

Vale recordar que estas nuevas barredoras llegaron al distrito por un leasing del Banco Provincia, y le fueron adquiridas a la empresa cordobesa Scorza, quien, por acuerdo entre las partes, se hará cargo del mantenimiento necesario.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan

En avenida 74 entre avenida 59 y ruta 86 hay lomas de tierra cerca del cordon nunca deben haber pasado.