Se detectaron 39 nuevos casos de coronavirus y aumenta la cantidad de pacientes en A.R.M.

Desde que se declaró la pandemia en Necochea, hay 4.575 personas que cursaron la enfermedad.

En el último reporte emitido este jueves 14 de enero, la Municipalidad de Necochea confirmó 39 nuevos casos positivos de Coronavirus, 87 negativos y 65 altas.

Con estos números, suman 482 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 4.575 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 4.054 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 44 hisopados por privado y 82 del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.288 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 94 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Modificaciones en las frecuencias del transporte público de pasajeros

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 466 están en su domicilio y 16 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 pacientes se encuentra en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 473 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 7 residen en La Dulce y 2 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 83,33% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 42,31%.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios