Arrebató un celular en moto y tras la resistencia de su víctima abandonó el vehículo: fue detenido

Un delincuente que había arrebatado un celular en calle 67 entre 70 y 72, fue detenido por personal de Comando Patrullas luego de haber abandonado la moto en la que circulaba.

El hecho sucedió este jueves, cuando el malviviente de 22 años interceptó al damnificado y arrebatándole el celular. Tras varios forcejeos, el ladrón terminó cayéndose y dándose a la fuga, abandonando la Zanela 110 que conducía.

En simultaneo, la Policía recibe un llamado al 911, logrando detener al sujeto en calle 63 y 82.

Luego de consultar el rodado por sistema informático, constatan que el motor poseía pedido de secuestro activo desde el 11 de enero del 2021, solicitado por la Dra. Gabriele.

El aprehendido – identificado como M.F.N- fue trasladado Comisaría de esta jurisdicción y a disposición de la Fiscalía en turno. En tanto el vehículo fue secuestrado.

Mirá también:  ¿Irá preso Juan Darthés por la violación de Thlema Fardin?

La identidad del aprehendido y/o demorado se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

La justicia se protege a si misma. Todas esas nulidades s las que hacen mención son las que por ejemplo llevan a que Boudou esté disfrutando en su casa o que Cristina, Devido, la viuda de Muñoz, Báez, sólo por nombrar a algunos. Sé ríen del pueblo al que le robaron el futuro.