Desactivan fiestas clandestinas en varios puntos de Necochea y Quequén

Se realizaron operativos en un club ubicado en calle 61 al 1900, en una finca de Quequén y otra en calle 87 al 2000, Necochea.

De cara al fin de semana y en medio de la temporada de verano, este tipo de eventos no cesan en nuestra ciudad.

El primer operativo tuvo lugar en el club Paddle Lawn, ubicado en calle 61 Nº 1952, lugar donde se hizo presente personal Policial, sin embargo, los integrantes del evento apagaron la música y se quedaron en el interior con las luces apagadas. Se hizo presente Control Urbano y se labraron actas de oficio.

Otra fiesta clandestina fue desactivada en calle 553 Nº 68 de Quequén, luego de que personal de Comando Patrullas haya sido comisionado vía radial.

Mirá también:  Tras una persecución secuestran droga a un motociclista

Una vez en el lugar, se comprobó desde la vía pública música a elevado volumen en el interior de una finca y algunas personas en su interior, siendo atendidos al requerimiento policial por su organizador Pablo Nogués, de 20 años de edad. Consecuentemente se labraron las infracciones de marras.

Presente personal municipal de Control Urbano que labra de oficio acta nro. 35836. Interviene Juzgado Correccional Nro. 01 Necochea y Juzgado de Faltas Municipal.

Otro hecho similar sucedió en calle 87 Nº2865. Allí, se congregaban varias personas en el interior de una finca con música a elevado volumen. Personal de Comando Patrullas junto a Control Urbano fueron atendidos al requerimiento policial por su organizador Rivalora Jonathan Marcelo, de 23 años de edad.

Consecuentemente se labran las infracciones de marras. Presente personal municipal de Control Urbano que labra de oficio acta NRO. 35835. Interviene Juzgado Correccional Nro. 01 Necochea y Juzgado de Faltas Municipal.

Mirá también:  Habló la hermana de Ezequiel Bermejo, el nadador desaparecido en Necochea: "Nunca vamos a saber la verdad"

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios