Desinfectan sucursal del Banco Provincia ante dos casos de coronavirus

Se trata de la sucursal que se encuentra ubicada en calle 64 Nº 3000. Será durante este viernes para realizar una desinfección.

La sucursal del Banco Provincia ubicada en calle 64 Nº 3000 permanecerá cerrada este viernes a partir del surgimiento de dos casos de coronavirus en sus trabajadores.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por la Asociación Bancaria de Necochea, desde donde se explicó que este viernes el Banco dispuso la no apertura de esa sucursal como consecuencia de dos casos de Covid-19 en sus empleados.

De esta manera, señalaron que “por haberse detectado dos casos de Covid 19 positivos entre los empleados de la sucursal centro del Banco de la provincia de Buenos Aires, la misma permanecerá cerrada en el día de mañana viernes 15 de enero de 2021 para dar cumplimiento a las tareas de desinfección».

Mirá también:  Adelantan la protesta de policías por las sanciones a los efectivos de Necochea

Así, y a la espera de tener mayores definiciones sobre el caso en las próximas horas, desde la Asociación Bancaria explicaron que la medida preventiva fue tomada y «se evaluará la cadena de contactos de los casos detectados para determinar las condiciones de seguridad sanitaria mínimas para reanudar las tareas».

Según los datos oficiales, al menos hasta este viernes la Municipalidad de Necochea confirmó 39 nuevos casos positivos de Coronavirus, 87 negativos y 65 altas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios