Se reportaron varios accidentes de tránsito en diferentes partes de la ciudad

Entre la madrugada de ayer y la tarde de hoy, martes, se produjeron varios siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en calle 57 entre 64 y 66 entre un vehículo Renault Megane (patente FWQ-688) el cual embistió a un hombre de 84 años de edad. Este último tuvo que se trasladado al nosocomio local donde permanece en observación.

En el lugar se hizo presente Policía Científica, mientras que el vehículo fue secuestrado y traslado a Comisaría Primera.

El segundo de ellos sucedió en calles 67 y 40, entre un automóvil Mitsubishi (patente CAV-961) y un motovehículo Zanella 110 c.c (patente A-000-WHL) cuyo conductora de 25 años fue trasladada al hospital municipal donde permanece en observación.

El otro siniestro vial se produjo en calles 59 y 72, entre un automóvil marca Chevrolet Aveo (patente LLN-976) conducido por un hombre de 59 años de edad y una moto Brava 110 (patente A-014-LVE), cuya conductora también se encuentra en observación en el nosocomio local.

Mirá también:  Fue detenido el sujeto que disparó con una carabina a la casa de su ex pareja en Quequén

Todos los rodados fueron secuestrados para las pericias de rigor.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
tom

la amyoria con motos……………………….