ATE de la Provincia encabezó un encuentro con la seccional de Necochea

Vanina Rodríguez, secretaria general adjunta de ATE provincia de Buenos Aires, encabezó un encuentro con la seccional de la Costa Atlántica.

La secretaria general adjunta de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea, Vanina Rodríguez, viajó a Necochea donde mantuvo una instancia de balance y debate con dirigentes y delegados de la seccional Necochea y la delegación de Tres Arroyos.

“Hicimos un plenario de balance del 2020 y de proyección de trabajo del 2021, con los compañeros y compañeras de la seccional de Necochea y la delegación de Tres Arroyos. Pusimos en valor lo que construimos en un año de pandemia, donde fue necesaria nuestra presencia en los sectores de trabajo, tanto en los hospitales como en las escuelas en la entrega de los alimentos secos”, aseguró la referente estatal.

Mirá también:  Con gran concurrencia prosigue la Feria de las Colectividades

Por parte de la seccional necochense estuvieron presentes la secretaria general adjunta, Claudia Van der Vluet, y la referente estatal de la ciudad, Helena García.

En ese sentido, aseguró que durante la paritaria con el Estado provincial, ATE “ pudo poner en valor y avanzar en el reconocimiento de los sectores más postergados como son los trabajadores de la Educación, de Salud, del organismo de Niñez y del registro de las personas”, al tiempo que se convocó “a seguir discutiendo un convenio y una carrera administrativa que jerarquice y diginifique la tarea de todas nosotras y nosotros y poder avanzar en las licencias con perspectiva de género e igualdad de oportunidades para el cupo laboral trans y para los compañeros y compañeras con discapacidad y poder avanzar en el 4% que plantea la ley”.

Mirá también:  Ruth Kalle: "Hubo algunas personas que no acataron las recomendaciones"

Del encuentro también participó Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTA de la provincia de Buenos Aires, quien encabezó el debate sobre la construcción de la central y el armado de la FENAT en Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios