Golpearon a un joven en un boliche de Mar Del Plata y se encuentra internado en terapia intensiva

Un joven herido en una pelea está internado en el área de terapia intensiva del HPC. 

Matías Ezequiel Montín, de 20 años de edad, oriundo de Capital Federal se encuentra en grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Privado de Comunidad luego de ser golpeado esta madrugara en el interior de un boliche del complejo La Normandina.

El hecho se registró pasadas las 12 horas en el VIP del boliche Araná, donde fue atacado por un grupo de turistas provenientes de Rosario con tres botellas de vidrio, dos de las cuales se las partieron en la cabeza.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado en terapia intensiva en compañía de su padre.

Mirá también:  Exitosa primera etapa de la campaña Abrigo Solidario en San Cayetano

«Estaban en el baño y un grupo de chicos le pegó a un amigo de mi hijo en el baño. Cuando él se trató de acercar al grupo para arreglar las cosas, ya que van todos los días a ese boliche, aparece un pibe que le pega un botellazo en la frente, otro que le parte el cráneo y un tercero que se la tira y le pega en la cara» detalló el padre de la víctima.

Sobre el estado de salud de su hijo, indicó: «Él tiene una hemorragia muy grande entre el cerebro y el cráneo. Cada hora lo están despertando a ver si reacciona. Si llega a pasar algo, tendrán que intervenirlo urgente».

«El boliche, teóricamente, los tiene identificados. Yo voy a pedir que nos pasen los datos y el video, quiero ver todo como fue. El intendente de Mar del Plata me llamó, estuvo a disposición. No hice la denuncia porque estoy desde anoche en la clínica. Esperemos que los detengan«, concluyó.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios