Alerta por estafa: se hacen pasar por empleados del gas o la luz

Como dice el dicho, “todo vuelve”. En esta ocasión, hablamos de una nueva pero vieja modalidad de robo que volvió a suceder ayer por la tarde en Necochea. La damnificada fue Nancy Alicia Francano Cuesta quien publicó en Facebook detalles acerca del hecho.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 18 horas, un supuesto empleado de “Camuzzi Gas” se acercó a la vivienda de Nancy con la excusa de reparar una pérdida de gas. Cabe destacar que para perpetrar el hecho, el supuesto empleado le presentó unos papeles con los datos de la propietaria y de sus vecinos, lo que generó confianza en la mujer quien, alarmada por la situación, le permitió ingresar a su vivienda. Pero para su sorpresa, el falso trabajador le robó todo su dinero y huyó en una moto roja.

Mirá también:  Pasó un fin de semana invernal y el verano abre con un día soleado

Para evitar más víctimas, la denunciante dió a conocer las características físicas del ladrón. Además de los datos del propietario, se presenta con una campera negra con la identificación falsa del logo de la empresa. Se sabe también que es de mediana estatura y tez morocha, utiliza un barbijo negro y tiene el ojo derecho “tuerto” (sic).

Como si fuera poco, al realizar la denuncia hoy en la comisaría Nancy se encontró con una señora quien denunció que un hombre que se hizo pasar por empleado de la “Usina Popular Cooperativa de Necochea” y le robó, de la misma manera, a pocas cuadras de su casa. Por los datos declarados, podría ser el mismo hombre no solo por la modalidad sino porque también se trasladaba en una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *