Dinosaurios en el espacio: científico sostiene la chance de hallar sus huesos en la Luna

Un usuario en redes sociales compartió el pasado miércoles una afirmación de Peter Brannen, periodista estadounidense especializado en ciencia y autor del libro “El fin del mundo”, quien reconoció en 2017 que restos de dinosaurios podrían encontrarse en la luna.

Matt Austin publicó a través de Twitter un fragmento de la obra literaria anteriormente mencionada en la que Brannen describe como el violento asteroide acabó con la vida de estos seres prehistóricos.

Según el escritor, luego de que el cuerpo celeste rocoso atravesará la atmósfera, dejando un enorme agujero, e impactará en la Tierra, exterminando a los dinosaurios, trozos de estos gigantes reptiles podrían haberse mezclado con pedazos de tierra.

Dinosaurios 20210120

La llegada del asteroide, que Brannen describe como “más grande que el Monte Everest”, además de confirmar que cruzó la capa terrestre “20 veces más rápido que una bala”, provocó que este conjunto de residuos no solo se unieran entre sí sino que, además, salieran disparados hacia el espacio.

Mirá también:  Cómo ver la misa de San Cayetano por Facebook

“Cuando los cielos se precipitaron para cerrar el agujero de la atmósfera, enormes volúmenes de tierra fueron expulsados ​​a la órbita y más allá, todo en uno o dos segundos del impacto» describió el autor en su libro.

Acto seguido, aventuró que la mezcla logró aterrizar en la Luna y asentarse allí. Aunque no hay evidencia que respalde las afirmaciones que hace en ‘El fin del mundo’, los científicos han podido reconstruir los eventos que se desarrollaron y aseguraron que la hipótesis de Brannen sobre los dinosaurios podría llegar a ser cierta.

JFG / DS

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios