Dos detenidos por asalto a un remisero

Días atrás, tres sujetos abordaron un remís en calle 60 y 83, quienes mediante el uso de un revolver obligaron a un remisero dirigirse a un galpón de calles 77 y 68, para luego sustraerle sus pertenencias.

Ante este suceso, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional (G.T.O.) mantuvo una línea de investigación que derivó a una orden de allanamiento en dos objetivos.

En el primer objetivo, domicilio de C.R.A. (31), calle 85 entre 72 y 74 no encontrándose el investigado en finca, se procedió al secuestro de de  municiones cal 9 m.m., Trozo Compacto Marihuana con pesaje 140 grs y Balanza, Bicicleta Venzo XR 8.9 que no pueden justificar procedencia y aprehensión de C.J.J. (32) por  los delitos de «Tenencia simple de estupefacientes«.

Para el segundo Objetivo, domicilio de J.C.Q. (19) sito 85 entre 74 y 76, donde en relación a la IPP no se encontraron elementos de interés, procediéndose al secuestro de una Pistola Bersa Thunder Cal. 9 m.m. sustraída del domicilio de calle  87  y 44 víctima Oficial de  Policía  numerario de la Cría. 1ra, no encontrándose el investigado en la finca.

Mirá también:  Vecinos del Barrio Municipal piden mayor seguridad

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrado

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios