El miércoles dejó a 35 nuevos necochenses con positivo para COVID-19 y 47 altas

En el último reporte emitido este miércoles 20 de enero, la Municipalidad de Necochea confirmó 35 nuevos casos positivos de coronavirus, 151 negativos y 47 recuperados.

Con estos números, suman 434 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 4.820 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 4.344 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 117 hisopados por privado y 69del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ). En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.007 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 53 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 420 están en su domicilio y 14 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal.

Mirá también:  La educación vial será trabajada por docentes y niños de los jardines municipales

No hay pacientes en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 428 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 3 residen en La Dulce y 3 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia COVID desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 50% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 42,31%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.