Necochea vivió una jornada de calor agobiante

La ciudad tuvo un día a pleno sol con una máxima de 35º y una térmica con picos de hasta 43 grados. Residentes y turistas disfrutaron de una jornada agobiante en la que fue casi obligatorio tener que meterse al mar.

El calor que se apoderó de Necochea durante este sábado en el que desde temprano la alta temperatura se hizo sentir, invitó a los turistas a volcarse rápidamente a las playas y en gran número, lo que se pudo apreciar en toda la costa, algunos lo hicieron a pie y provistos de los elementos para la playa como así también productos alimenticios.

El tranquilo estado del mar dio relajación a los guardavidas después de un intenso trabajo días atrás.

El buen clima y la caída de contagios de casos de Covid llevó a un relajamiento a los necochenses que también hicieron su tiempo para refrescarse al mar y le dieran mayor concurrencia a los distintos balnearios.

Mirá también: Se vienen días de calor para disfrutar el fin de semana
Con la caída del sol, varios bañistas regresaron a sus hogares.

En tanto que otros vecinos se volcaron a disfrutar el sol, tomar mate o leer, que los alejó de los problemas diarios y la rutina. Con la caída del sol, se pudo observar gran cantidad de tránsito de necochenses y turistas de la región que regresaron a sus hogares.

El buen pronóstico de clima continuará durante este finde semana, con cielo algo nublado y una máxima de 35º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *