Hallan desarmadero de vehículos y secuestran dos camionetas robadas

Fue tras una investigación de la DDI Necochea. Secuestraron gran cantidad de autopartes y dos camionetas sustraídas en los últimos meses. Ocurrió en 81 y 96, a un hombre se le formó una causa por encubrimiento.

El avance de una investigación realizada por efectivos de la DDI terminó con un allanamiento y el descubrimiento de un predio en el que había dos camionetas robadas y gran cantidad de autopartes.

Durante la investigación que consistió en la realización de tareas de campo, informes, seguimientos etc. permitieron identificar a uno de los cabecillas de la banda.

Personal de la DDI de esta localidad junto a efectivos de la Comisaria jurisdiccional llegó al domicilio semioculto al fondo de un predio en la calle 81 entre 96 y 94, en el que hallaron los vehículos desarmados; una camioneta Chevrolet S10 y una Ford f100 y una gran cantidad de autopartes de otros automóviles.

Mirá también:  Identifican y detienen al asesino de Martín Lacassagne

El individuo al ingreso de los uniformados estaba desarmando unos de los vehículos sustraídos.  “Serían autos robados en la ciudad a los que se desarmaba para comercializan las piezas”, señalaron fuentes oficiales.

Se secuestraron elementos de corte y desarme de vehículos, los rodados tenían secuestro de diciembre y enero, los hechos fueron en Necochea.

Por disposición de la UFI N° 2 el imputado de 44 años fue notificado de la formación de una causa por el delito de encubrimiento.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Encubrimiento!!!! que generosa la justicia necochense, resulta que lo encuentran desarmando una camioneta robada y es encubrimiento, no parece lógico es más en el barrio le decimos choreo o afano.

Silvia

Mira la diferencia si es participe necesario en una asoc. Ilícita? Ahí va preso de esta forma no va preso! Hay que sacar a TODOS LOS JUECES Y FISCALES ! A TODOS Y PONER GENTE NUEVA! QUE DURE EN RL CARGO 4 AÑOS SI ES BUENO VUELVE 4 AÑOS MAS Y SI NO CHAU!!! NOS SALEN MUY CAROS! DEMASIADO. EN TODO SENTIDO!

José Maria Martoccia

Había iniciado actividades el día anterior o se olvidó de mandar los sobres del mes???
Y qué importante preservar la identidad del delincuente, así puede seguir delinquiendo sin que los vecinos honestos y trabajadores no se enteren y terminen siendo sus víctimas