Impresionante incendio de camiones en Lobería

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:55 hrs. Según sabemos, dos camiones marca IVECO se incendiaron generando así el despliegue de los bomberos de esta misma ciudad para combatir y controlar las llamas.

Todo comenzó con grandes explosiones que alarmaron a los vecinos, quiénes no dudaron y llamaron al cuartel de bomberos de Lobería. Además, se hizo presente la policía, defensa civil y personal de tránsito. Una vez que todos arribaron al lugar, organizaron un operativo conjunto para controlar el perímetro y sofocar el incendio. Esta situación generó un momento de mucha tensión en la zona.

De esta manera los dos camiones en cuestión, uno de ellos con una batea incorporada y el restante con un acoplado, sufrieron pérdidas totales debido a las inmensas llamas que lo rodearon por completo. Lamentablemente, ambas unidades habían sido adquiridas y fabricadas hace muy poco tiempo.

Mirá también:  Falleció la niña que había caido en la pileta de su casa

Puesto que no se sabe el origen del incendio, desde la mañana peritos de bomberos trabajan para establecerlo

A su vez, esto generó grandes hipótesis debido al paro de camioneros en distintos puntos del país. Algunos de ellos piden que se investigue el caso, otros apuntan directamente a esta situación mencionada y otros aseguran que nada tiene que ver. Lo cierto es que las opiniones son diversas y este incendio dio que hablar.

Por otra parte, muchos de los vecinos están agradecidos por el accionar de bomberos, policías y el resto de los presentes que trabajaron para resolver el problema.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios