Bromatología decomisó 20 kg de mercadería en supermercado de avenida 10

La Dirección de Bromatología informó de un procedimiento a un importante decomiso de mercadería en un supermercado de avenida 10. 

En el marco de un exhaustivo control de habilitación y alimenticio por parte de la Dirección de Bromatología, se decomisaron 20 kg de mercadería.

A propósito de ello, el subdirector del área, José Luis Orofino explicó a Diario Necochea que “los chacinados no tenían rotulación correspondiente y el queso tenía un problema de falta de frío”.

Comentó además que se impulsó la sanción de multa y se procedió a “la destrucción de alrededor de 20 kg de mercadería y se hicieron infracciones por otros detalles”.

 

Mirá también:  Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

One thought on “Bromatología decomisó 20 kg de mercadería en supermercado de avenida 10

  1. … si no quieren poner el nombre, pongan la direccion, y si por esta falta no corresponde la clausura al menos por un dia , esta muy mal hecho, con estas temperaturas una intoxicacion te puede matar, y deberian clausurarlo por un par de dias al menos.

    Ojo, que no solo los chinos (si fueran ellos) , en otros lugares compras por ejemplo milanesas de pollo preparadas o “asado adobado” ( Dios no lo permita) , y si sos “cuidadoso” y cortas antes de cocinarlas, la sorpresa puede ser mayuscula !!!..

    Cuidado con esas cosas, es lamentable pero se ven muchas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *