La Dirección de Bromatología informó de un procedimiento a un importante decomiso de mercadería en un supermercado de avenida 10.
En el marco de un exhaustivo control de habilitación y alimenticio por parte de la Dirección de Bromatología, se decomisaron 20 kg de mercadería.
A propósito de ello, el subdirector del área, José Luis Orofino explicó a Diario Necochea que “los chacinados no tenían rotulación correspondiente y el queso tenía un problema de falta de frío”.
Comentó además que se impulsó la sanción de multa y se procedió a “la destrucción de alrededor de 20 kg de mercadería y se hicieron infracciones por otros detalles”.
… si no quieren poner el nombre, pongan la direccion, y si por esta falta no corresponde la clausura al menos por un dia , esta muy mal hecho, con estas temperaturas una intoxicacion te puede matar, y deberian clausurarlo por un par de dias al menos.
Ojo, que no solo los chinos (si fueran ellos) , en otros lugares compras por ejemplo milanesas de pollo preparadas o “asado adobado” ( Dios no lo permita) , y si sos “cuidadoso” y cortas antes de cocinarlas, la sorpresa puede ser mayuscula !!!..
Cuidado con esas cosas, es lamentable pero se ven muchas…