Ingresó a una casa, robó un celular y fue aprehendido

El hecho sucedió este fin de semana, cuando la policía logró detener a un sujeto momentos después de haber ingresado a robar en una vivienda, con la complicidad de otro que logró darse a la fuga.

A raiz de un llamado al 911 en calle 77 esquina 10 donde se daba cuenta de un ilícito en una vivienda, Personal del Comando de Patrullas Necochea se comisionan al lugar donde a su arribo se entrevistan con el propietario de la finca, quien refiere que dos sujetos ingresan sin ejercer violencia y sustraen su teléfono, aportando las características de los mismos.

El personal se comisiona en recorridas, interceptados a un sujeto del sexo masculino con idénticas características a las aportadas el cual momentos antes a su identificación descartó teléfono celular, coincidente con el sustraído, identificado L.E. es Aprehendido y trasladado a Cria 3ra, quedando a disposición de la fiscalía actuante.

Mirá también:  Una familia ingresó de forma ilegal y fueron denunciados penalmente

La identidad del aprehendido y/o demorado se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios