¿Qué es y cómo operar en la plataforma de trading?

¿Por qué Binomo es tan atractivo para los traders en Argentina? Características del plataforma trading y aplicación. Inicio de sesión para la cuenta personal, entrenamiento, confiabilidad y otras funciones de binomo.com

Binomo es un sitio web en línea que funciona como una plataforma trading con el propósito de operar con activos financieros y una variedad de otros productos. La empresa está operando con éxito desde el año 2014 y sus dueños son la compañía Dolphin Corp. ¿Pero cuáles son sus ventajas?

¿Qué es Binomo?

El recurso web está diseñado no solo para operadores experimentados, sino también para operadores novatos, y les proporciona todo lo que necesitan tales como capacitación gratuita, una cuenta de demostración para capacitar habilidades comerciales, torneos, un programa de afiliados y entre otros beneficios mientras el comerciante invierte en el comercio de activos.

¿Es Binomo real?

La preocupación de todo comerciante de activo por internet es determinar si la plataforma en donde confían su dinero es seguro y es confiable. Para ello, un sitio web de este tipo en primer lugar deberá estar regulado. Binomo Argentina se encuentra bajo la regulación de la Comisión Financiera Internacional y cuenta con la auditoría a de la empresa Verify My Trade con el fin de comprobar que la plataforma cumple con todos los mecanismos y requisitos que exige el mercado financiero para operar de forma legal en los países donde funciona. Por tanto, se puede contar que Binomo es real y ofrece a sus usuarios acceso a sus servicios con poco presupuesto, además de brindar asesoría y entrenamiento gratis con la cuenta demo.

¡Nota! Binomo es un broker legal, no una estafa o fraude.

Comentarios de los comerciantes

Francisco T.: “Estoy tan contento porque estoy generando ingresos operando en Binomo y retiro regularmente los fondos generados. Recomiendo ampliamente esta plataforma”

Simón Guerra: “Para poder obtener ingresos extras con Binomo, primero practique las estrategias en la cuenta Demo y luego elijo las más rentables para operar con fondos reales”

Mirá también:  Alertan que los niños están expuestos a anuncios con contenido de terror en YouTube

Karla M.: “Binomo es una excelente plataforma para el análisis del mercado y el trading de activos. Llevo operando con ellos casi un año”

¿Cómo comerciar en Binomo?

El proceso de negociación de activos financieros se reduce al pronóstico correcto por parte del comerciante del movimiento del gráfico durante un tiempo determinado. Para operar con activos en Binomo, deberá hacer lo siguiente:

  1. Seleccione un activo dentro del grupo de los disponibles.
  2. Seleccione un período de tiempo para operar.
  3. Indique el monto de la transacción.
  4. Haga un pronóstico de la dirección en la que se moverá el gráfico.
  5. Presione el botón «Arriba» o «Abajo».
  6. Espere por los resultados.

La plataforma de trading Binomo se preocupa por sus usuarios, por lo que ofrece la oportunidad de probar estrategias de forma gratuita en una cuenta demo, muchos indicadores y un calendario económico.

Registro e Inicio de sesión

Para empezar el trading con Binomo, debe registrarse en el sitio web de la compañía y entrar haciendo login con su usuario y clave. El procedimiento consta de los pasos siguientes:

  1. En la página principal, haga clic en «Iniciar sesión» y «Registrarse».
  2. En el formulario abierto, complete los datos como correo electrónico y una contraseña segura compuesta por letras y números.
  3. Especifique la moneda con la que desea operar (tenga en cuenta que no se puede modificar en el futuro).
  4. Analice el Acuerdo del cliente y la Política de privacidad, y acepte los términos.
  5. Pulse en «Crear cuenta» y confirme el registro pinchando en el enlace que llegará al email especificado.

El correo, que se indicó al registrar una cuenta en Binomo, es también el usuario para el inicio de sesión para ingresar a su cuenta personal.

Mirá también:  Martin Scorsese no quiere que vean "El irlandés" por smartphone

Beneficios de Binomo

Binomo cuenta con una serie de ventajas que hacen de la plataforma un lugar atractivo para operar con activos, entre las cuales las enumeramos a continuación:

  1. a) Las mismas condiciones para todos los comerciantes en un determinado tipo de cuenta

A medida que el comerciante vaya progresando en la plataforma, las condiciones y beneficios van a ir mejorando según el estatus de la cuenta.

  1. b) Programa de capacitación

Binomo cuenta con excelentes módulos de capacitación y entrenamiento para comerciantes que tienen cero o poca experiencia. También funciona muy bien para traders con experiencia para conocer un poco más sobre el uso de la plataforma y del mercado financiero.

  1. c) Torneos

Los torneos son una excelente forma de generar ingresos en el sitio a través de competencias entre comerciantes. Los torneos pueden ser gratuitos o de pago. Para competir en un torneo, el usuario debe registrarse en la página de dicho torneo. En el caso de los torneos de pago, deberá contar con saldo de la plataforma o bien, hacer recompras de monedas especiales para torneos (T).

  1. d) Retiro sencillo de fondos

Los retiros en Binomo se realizan a partir de 10$ y el tiempo en completarse un retiro va a depender del tipo de cuenta y método de pago utilizado, el cual puede ser de 4 horas 3 días (o más según si es fin de semana o feriados bancarios)

  1. e) Excelente programa de afiliados

El programa de afiliados de Binomo es otra excelente forma de generar ingresos extras. Su esencia consiste en atraer nuevos usuarios, por lo que puedes recibir agradables bonificaciones de la empresa.

Aplicación Binomo

Anteriormente, la plataforma de comercio Binomo permitía operar solamente en su sitio web. No obstante, el descontento de los usuarios se hacía notar porque tenían que estar conectados siempre para consultar las operaciones. Por tanto, la empresa decidió desarrollar su propia aplicación móvil, la cual actualmente permite a los traders de Argentina y otros países poder realizar las operaciones no solamente desde su computadora sino también con su teléfono inteligente o Tablet. La descarga de la Binomo app la puede hacer desde Google Play y App Store.

Mirá también:  Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown habla de la secuela de la película de Netflix

Sin embargo, es posible que haya problemas para acceder al sitio web y en la actualidad existen Binomo apk de Android (https://binomo.com/es/promo/android).

Cabe mencionar que el trading móvil con la Binomo App es un servicio de calidad. Sin embargo, las herramientas e indicadores que se utilizan en la aplicación son limitados comparados con la versión web.

Conclusión

La plataforma de comercio Binomo ha ido escalando cada vez más, según los comentarios u opiniones de sus clientes. Sus requisitos de negocio son fáciles de acceder por prácticamente cualquier tipo de persona, con o sin experiencia debido a que la misma plataforma cuenta con una cuenta Demo para aprender a operar y familiarizarse con el trading online. Aunque hay algo que es muy cierto, el negocio del trading online es una actividad arriesgada si la previsión es incorrecta. Por lo tanto, recomendamos practicar con una cuenta de demostración y desarrollar estrategias correctas que le permitirán reducir los riesgos y obtener los beneficios deseados.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios