Patricia Bullrich se sumó a las críticas contra Lousteau: «Juntos por el Cambio reconoce a Macri como una figura importante»

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió este martes 26 de enero a responderle al senador Martín Lousteau, quien esta semana causó rechazo en las filas de Cambiemos al referirse a Mauricio Macri como un “legado” y prácticamente descartar una posible candidatura del expresidente en el futuro.

«Esta interna permanente va en contra de los intereses de toda la coalición», afirmó Patricia Bullrich. «Lousteau debería seguir trabajando como senador y no meterse en las cuestiones que son de carácter personal, porque sino se confunde a la ciudadanía sobre cuál es el verdadero interés de reconstrucción de una propuesta, una idea, una identidad que tiene Juntos por el Cambio», sostuvo en declaraciones a con Radio Con Vos.

En la misma línea, la ex ministra aseguró que «el PRO y Juntos por el Cambio reconocen a Mauricio Macri como una figura importante» y que «la figura de un expresidente es importante en la construcción de una coalición, de un partido». «Creemos en el lugar que tiene Mauricio Macri», dijo, y aclaró: «Es una discusión inútil».

Mirá también:  La frustración de ciertos creyentes de Alberto Fernández
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios