Uno de los rodados tenía pedido de secuestro desde hace un año. A una joven de 20 años se le formo una causa por encubrimiento.
El avance de una investigación a cargo de la DDI Necochea por un robo registrado Bahía de los Vientos a comienzos del mes terminó con la realización de tres allanamientos en los que secuestraron una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc, 60.000 mil pesos, varios teléfonos celulares y un equipo de música marca Sony.
De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, autores ignorados irrumpieron en su domicilio previo forzar una ventana trasera, aprovechando la ausencia de los moradores para sustraer varios elementos y dinero en efectivo.
Los operativos que contaron con la participación de efectivos de Drogas Ilícitas, Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, se hicieron en calle 77 al 3500, 89 al 3500 de Necochea y 524 al 1200 de Quequen tras el aval del Juzgado de Garantías.
En uno de los lugares identificaron a un joven de 28 años y secuestraron la moto Yamaha XTZ. En otro lugar hallaron a una mujer de 20 años con 60.000 mil pesos que no pudo justificar.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la DDI, la fiscalía dispuso la formación de la causa por encubrimiento.