La UPC brinda información a sus usuarios para evitar estafas

En relación a varios hechos delictivos en el que desconocidos se hacían pasar por empleados de luz o gas, la UPC brinda información para evitar estafas.

Una nueva pero vieja modalidad de robo se está repitiendo en la ciudad. Los sujetos ingresan a los hogares con la excusa de revisar el gas o la luz. Una vez adentro, solicitan dinero para comprar repuestos y luego huyen.

Ante la consulta de Diario Necochea, la UPC advirtió a sus asociados que los empleados están debidamente identificados con el logotipo de la UPC.

Luego señalaron que “si alguien se presenta diciendo ser empleado de la Usina y le exija ingresar a su domicilio o le solicite dinero, por favor, realice la pertinente denuncia”.

De esta manera, se invita a los vecinos a estar alerta ante cualquier persona que se presente como empleado de gas o luz.

Mirá también:  Colocaron una placa en reconocimiento a Belén Corvalán

3 thoughts on “La UPC brinda información a sus usuarios para evitar estafas

  1. Quiénes son los usuarios que pueden pagar con cheque ? Para poder pagar con cheque, con quien hay que hablar? Digo ahora que no está el Consejal Medina. Le pagaron la indemnización ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.