Aprehendieron a un turista que quiso meterse desnudo en una pileta privada en la que había dos nenas

Un turista de 30 años, oriundo de El Palomar, fue aprehendido en la tarde de ayer por personal del Comando de Patrullas de Miramar tras haber cometido una violación de domicilio junto con exhibiciones obscenas, al haber ingresado desnudo al patio de una casa del Barrio Oeste.

El hecho este jueves, cuando el sujeto ingresó a una vivienda sin ropa y tras ser divisado por los vecinos huyó en un auto junto a un acompañante. La situación provocó preocupación ya que se encontraban unos niños jugando en una pileta. Horas después fue detenido por la policía local.

Según la denuncia, vecinos del sector de 32 esquina 55 alertaron a los gritos a la propietaria de la vivienda -luego denunciante- que «un sujeto masculino desnudo intentó meterse en la pileta» tipo Pelopincho en la que sus dos hijas pasaban el mediodía.

Mirá también:  Comerciantes de la calle 87 podrán instalar mesas sobre la calle

Con las imágenes del video y otros datos aportados por habitantes que observaron al menos la extraña situación, el Comando de Patrullas asesorado por imágenes de monitoreo municipal, logró detener horas después al sujeto que se encontraba junto al vehículo mencionado sobre calle 18 entre 9 y 11, tras la intervención de la UFI local a cargo provisoriamente de Ramiro Archou y el accionar conjunto de Martín Spezia.

El sujeto fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de “Violación de Domicilio y Exhibiciones Obscenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.