Marcelo Polino, preocupado por Carmen Barbieri: “Está en coma farmacológico”

En su ciclo de Radio Mitre aclaró que habló con Fede Bal y dio más detalles de la internación de la capocómica.

Marcelo Polino encendió las alarmas sobre el estado de salud de Carmen Barbieri. En su programa de Radio Mitre, contó que la capocómica tuvo que ser intubada y está en coma farmacológico. La información se la confirmó Fede Bal.

“No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, se lo escuchó decir muy angustiado, ya que la artista es muy amiga de él.

Luego le hizo un importante pedido a la audiencia: “Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”.

Mirá también:  El video que muestra el antes y durante la pandemia en peatonal 83

Este viernes, también en diálogo con el periodista, el hijo de la capocómica sostuvo que “no había mucha mejora”, y que había que esperar cómo evolucionaba. “Recién conocí a dos médicos de la terapia. Está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar”, indicó a través de un audio de WhatsApp.

Paulo Kablan, compañero de Marcelo en Flor de equipo, agregó: “Hay gente que se siente muy sana y el hecho de trasladarla de una sala común a terapia es muy fuerte. Ella tiene la bigotera y le están dando oxígeno, pero ese tratamiento implica unas posiciones muy específicas, por ejemplo, a veces los hacen poner boca abajo y parece que no quería”.

Mirá también:  Botón Antipánico: Una respuesta ante el aumento de la violencia intrafamiliar en tiempos de pandemia

Hace una semana que la capocómica se encuentra internada. Las alarmas se encendieron al enterarse de que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. Tras ser internada, su cuadro se agravó por una neumonía bilateral y fue trasladada a terapia intensiva.

El jueves Federico lo confirmó en las redes sociales donde pidió: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”.

Enseguida fans y colegas se solidarizaron con la situación y el nombre de la artista se volvió tendencia en Twitter. “Vamos Carmen! Fuerza”, escribió Georgina Barbarossa junto a varios emojis de corazones. Mientras que Moria Casán comentó: “Querida Carmen, vas a salir de esta también. La Leona se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear”. Y Luisa Albinoni, que reemplaza en la obra de Flavio Mendoza, animó: “Vamos Carmencita. Fuerza, ¡vos podés!”.

Mirá también:  Murieron 162 personas por coronavirus y detectaron 6.843 nuevos casos en el país

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.