Robaron una camioneta de Andreani y secuestraron al repartidor

Tras una intensa persecución por distintas cuadras de Mar Del Plata, la policía logró liberar a la víctima y detener a dos asaltantes.

El hecho sucedió cerca del mediodía del viernes en Los álamos al 100, en el barrio bosque Alegre de Mar Del Plata, cuando dos delincuentes fueron detenidos tras robarle la camioneta a un empleado de la empresa Andreani, a quien mantuvieron secuestrado a bordo del vehículo mientras escapaban por las calles de la ciudad.

Tras un llamado al 911 de un transeúnte, se inició una búsqueda por los alrededores hasta que se logró avistar la camioneta Renault Kangoo, con los dos delincuentes y el trabajador retenido en su interior.

Al cabo de una persecución por las calles del suroeste de la ciudad un móvil del Comando pudo cerrarle el paso e impedir que los ladrones continuarán con la huida. Sin embargo ambos hombres descendieron e intentaron fugar a pie, pero fueron detenidos en el lugar.

Mirá también:  Trágico accidente en Tandil: mueren dos hermanos en un gravísimo accidente de tránsito

En el operativo, la Policía secuestró una réplica de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales. El caso es investigado por fiscal Facundo De la Canale, que en las próximas horas les tomará declaración a los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.