Referentes de Necochea participaron de mesas ambientales en formato virtual

En dicha reunión se buscó abrir canales de diálogo, se planteó la futura ampliación de rubros y se define a las cooperativas como un servicio esencial para la comunidad.

Tras la puesta en vigencia de la normativa 317 orientada a generadores especiales de residuos sólidos urbanos destinada a toda la provincia de Buenos Aires, esta semana se llevaron a cabo las mesas ambientales en formato virtual en las que participaron los directivos del OPDS Francisco Suárez y Carolina Ibáñez, y referentes de Junín, Pilar, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Adolfo González Chaves, Necochea, y Tres Arroyos.

Estos encuentros tienen como objetivo explayar los lineamientos de la resolución y abrir un canal de diálogo para compartir saberes entre las partes involucradas, como los municipios, los generadores especiales, las cámaras de la industria, los comercios, las universidades, los técnicos y las plantas recicladoras.

Mirá también:  Echan a periodistas durante un "extraño operativo" en Claromecó

En el marco del mentado intercambio se plantea la futura ampliación de los rubros y la incorporación de nuevos sujetos. Además, se define a las cooperativas de recuperadores urbanos como un servicio esencial para la comunidad, fomentando el trabajo articulado con los destinos sustentables para el tratamiento y la valorización de los residuos reciclables.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios