Conductor repartidor

¿Qué es uShip?

La especialidad de uShip son los envíos de cosas grandes, por ejemplo: autos, botes, artículos domésticos, mudanzas, maquinaria pesada, animales, etc.

 

Si eres un transportista y quieres aprovechar el espacio libre el tu camión, uShip puede conectarte con clientes que necesitan transporte de cosas grandes en Necochea.

 

uShip te ofrece las herramientas necesarias para encontrar ofertas de cargas adicionales en tu área y así aprovechar el espacio en tu camión de manera eficiente para maximizar tus ganancias.

 

Como trabajar con uShip en Necochea

Encuentra ofertas de envíos fácilmente con uShip y ofrece una cotización a los envíos compatibles con tus preferencias.

 

Manéjalo todo sobre la marcha a través de la aplicación uShip – ofrece tus servicio a nuevos clientes o maneja los envíos ya existentes.

Mirá también:  Se necesita carnicero con experiencia

 

Comparte tu ubicación para recibir notificaciones de nuevas ofertas de envíos en donde estés. Así reducirás mensajes de texto, llamadas o emails de tu clientes que quieren saber donde estás con sus envíos.

 

Configura las alertas de envíos para no perderte ninguna oportunidad de trabajo.

 

Selecciona el método de pago que prefieras (efectivo, tarjeta de crédito, PayPal, etc.) y recibe el dinero de manera segura después de cada entrega.

 

Usa las herramientas para generar presupuestos y así obtener más solicitudes de envíos.

 

Cuánto ganas en uShip

Tus ganancias dependen de cada envío entregado. La cantidad de dinero dependerá de lo que estés transportando y hacia donde.

 

¿Cómo inscribirse en uShip?

Haz click aquí para registrarte o descarga la aplicación móvil para comenzar.

Mirá también:  Vendedor de servicios en Necochea

 

Comisión

Registrarte en uShip es gratis.

Sólo deberas pagar una tarifa cuando hayas realizado exitosamente cada entrega. No se trata de una tarifa fija, se calcula en base al artículo que has transportado

Enviar CV

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios