Desvalijaron una casa en plena tarde

Ocurrió el sábado por la tarde. Según declaró el dueño de la propiedad, ladrones ingresaron a su vivienda y la desvalijaron por completo. Se llevaron herramientas, ropa, dinero en efectivo y productos de electrónica. Además, sentenció: “fue alguien que sabe que yo estoy trabajando y que no hay nadie.”

No es el primer hecho de inseguridad que trasciende dentro de en una vivienda en las últimas semanas. Esta vez le tocó a un hombre que llegaba a su casa cerca de la calle Monte Pasubio. En su relato, contó que al llegar a su casa vió la puerta de su auto abierta y luego ve que “estaba la reja de la puerta de la cocina toda violentada”, lo que marca que la habían “barreteado”. Una vez dentro, se encontró con las habitaciones y el comedor revuelto.

Mirá también:  Dos mujeres detenidas por el robo a un malabarista

De esta manera, el dueño señaló cuál fue el botín que lograron llevarse los delincuentes: “se llevaron todo lo que es electrónica, herramientas, algo de ropa y algo de plata en efectivo, alrededor de 50mil pesos”. Entre los productos de electrónica había dos televisores de 60 y 50 pulgadas, una Play Station y una torre Phillips de sonido. Por el lado de las herramientas, se llevaron una atornilladora, una moladora, una lijadora, entre otras. En concordancia con lo robado, el dueño afirmó que “son todas cosas que las tienen que haber cargado en un auto”.

Lamentablemente, la víctima no cuenta con seguro y, para peor, averiguó y “nadie vio nada” así como también confirmó que “no hay cámaras”. En este sentido, sostuvo: “fue alguien que sabe que yo estoy trabajando y que no hay nadie”. Al realizar la denuncia correspondiente, la policía le dijo que “algo se va a encontrar porque son muchas cosas robadas”.

Mirá también:  En un operativo la policía recuperó una moto robada

Pero esta situación fue una especie de déjà vu: a fines de diciembre del 2020, sufrió un robo pero violento. “En este mismo lugar, un sábado a las 10 de la noche, ingresaron dos, me pegaron, me pedían plata y, como no se conformaron, me empecé a enfrentar con ellos y se escaparon”, comentó.

One thought on “Desvalijaron una casa en plena tarde

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.