Robaron una millonaria suma de dinero y joyas en un campo de San Cayetano

Imagen ilustrativa
Al menos cuatro delincuentes asaltaron ayer por la noche un campo en la localidad de San Cayetano, donde tras amenazar a una mujer, le robaron el auto y escaparon con una suma cercana a los 10 millones de pesos.

El hecho sucedió anoche a las 22 horas, cuando delincuentes ingresaron a un campo de San Cayetano y robaron un botín de 45.000 pesos, 72.000 dólares en efectivo y varias joyas de oro. También se llevaron un auto que abandonaron posteriormente en Benito Juarez.

Tras cometer el ilícito, los asaltantes dejaron maniatada a la víctima, la cual fue hallada a las 11:30 horas del día siguiente por su sobrino, quien llamó por teléfono varias veces y como no contestaba fue hasta el establecimiento.

La mujer, identificada como Elba Hansen de 86 años resulto ilesa, aunque debió ser asistida porque se hallaba bajo una crisis de nervios.

Mirá también:  Balcarce: secuestran impresionante arsenal y drogas en un allanamiento por violencia de género

La víctima está ampliando la denuncia que inició su sobrino en el CPR de San Cayetano.

Si bien el caso está en plena investigación, no se descarta la posibilidad de un entregador, puesto que la víctima no hizo ninguna transacción económica. Investiga la DDI de Necochea e interviene el CPR de San Cayetano.

También participaron la Policía Rural de Juarez y Policía Científica está realizando pericia sobre el auto abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *