Encontraron sin vida al futbolista Santiago «El Morro» García

Ocurrió este sábado por la mañana cuando la policía mendocina, alertados por los familiares del jugador, acudió al departamento. Al ingresar, lo hallaron sin vida y con un arma a su lado tratándose, en principio, de un suicidio aunque no hay confirmación oficial sobre las causas del fallecimiento. Según trascendió, estaba con tratamiento psiquiátrico por depresión.

Conmoción en el fútbol argentino. Sin dudas, una noticia que nadie esperaba. Falleció el uruguayo Santiago Damián “El Morro” García de 30 años, quién jugaba en el club Godoy Cruz de Mendoza, en donde era ídolo.

Todo comenzó días atrás. Fueron sus familiares quienes comenzaron a preocuparse porque hacía 3 días no tenían noticias de él. Por ello, la policía se dirigió a la vivienda del uruguayo ubicada en el complejo “El Bosque”, en la calle Hipólito Yrigoyen al 148 del barrio Godoy Cruz, y fue la fiscal Claudia Ríos quien constató el hecho. Al parecer, se trata de un suicidio ya que, a su lado, se encontró un arma de fuego.

Mirá también:  Detuvieron al "Pato" Cabrera en Río de Janeiro, acusado de violencia de género

En este último tiempo, el jugador estaba pasando por un mal momento tanto a nivel personal como futbolístico. En cuanto a lo primero, hacía tiempo que no le permitían ingresar a Uruguay a ver a su hija; desde lo futbolístico, había sido separado del plantel.

El delantero surgió de Nacional de Uruguay. Luego jugó en: Atlético Paranaense, Kasımpaşa , volvió a Nacional, River Plate de Uruguay y Godoy Cruz.

En total disputó 119 partidos y marcó 51 tantos en el “Tomba”. Además, fue goleador de la Superliga 17/18.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios