Kicillof volvió a nombrar al babyshower de Necochea

Kicillof volvió a mencionar los babyshower como ejemplo de los graves efectos que pueden provocar las pequeñas reuniones.

En el informe sobre la situación epidemiológica de la Provincia del día de hoy, Axel Kicillof volvió a hacer alusión al famoso babyshower necochense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recalcó la necesidad de mantener el distanciamiento y la ventilación en ambientes cerrados, como medida vital para prevenir el contagio del coronavirus. Aseguró “con el solo hecho de hablar, hay pequeñas partículas que flotan en el aire pueden contener el virus y contagiar,  a medida que se mantiene la presencia en esos lugares se va saturando el ambiente y esta saturación por falta de distanciamiento, o en ambientes sin suficiente ventilación o por la mera presencia de alguno que esté contagiado se puede producir catástrofe sanitarias”.

Mirá también:  Dr. Néstor Valenti: "Nos estamos ocupando de la planificación de una eventual segunda ola importante en Necochea"

Y agregó que “se ha visto que cuando en algunos eventos permanece poca gente; en un cumpleaños, en un asado, en ese baby shower de aquel inicio, osea, en una pequeña fiesta se contagia muchísima gente”.

Para culminar, Kicillof volvió a destacar la importancia no solo del uso del tapabocas o barbijo, sino de mantener la mayor distancia posible con otras personas y de ventilar los ambientes cerrados para disminuir la posibilidad de contagio de Covid- 19. El babyshower necochense funcionó, nuevamente, como ejemplo, de lo que no se debe hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *