Coronavirus: 18 nuevos contagios, 64 negativos y 27 recuperados

En el último reporte emitido este viernes 12 de febrero, la Municipalidad de Necochea confirmó 18 nuevos casos positivos de coronavirus, 64 negativos y 27 recuperados.

Con estos números, suman 200 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 5.396 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.149 se recuperaron y 47 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 56 hisopados por privado y 26 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 707 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 47 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 194 están en su domicilio y 6 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Guillermina Valdés se sumó a la convocatoria de firmas para que vuelva el tren a Necochea

Con este esquema, se indicó que 196 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 2 en J. N. Fernández, 1 en Claraz y 1 en La Dulce. Ramón Santa Marina no posee personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 66,66 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,70 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *