Una mujer de 23 años asesinó a su novio a puñaladas en plena vía pública

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de un supermercado.

La pareja había estado separada un tiempo, pero habían retomado la relación por el nene que tienen en común.

El pasado martes a la noche, el hombre se reunió con la mujer, con quien tiene un hijo de 18 meses de edad. Sin embargo, después de una fuerte discusión, Nadia Navarro (23) apuñaló en el corazón a Alejo Oroño (25) en plena vía pública.

“Me apuñalaste, hija de puta”, gritó el joven. Esa frase fue oída por su tío, que trabaja en una remisería cercana al lugar del hecho. El hombre lo encontró herido y se lo llevó al hospital San Bernardino, ya inconsciente. Al llegar al nosocomio intentaron reanimarlo, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Mirá también:  Anuncian un paro bancario para el lunes próximo tras el asesinato de un cajero

Sus familiares señalan que le dio vergüenza denunciar que un hombre era violentado por su pareja, y cuando se animó a ir a la comisaría, los agentes no tomaron su denuncia.

Una prima de Alejo aseguró que «No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar».

En las imágenes se observa cómo discuten por casi un minuto y luego se ve el momento exacto en el que Nadia asesina a su novio, a quien persiguió para apuñalarlo después de escapar.

En la mochila que llevaba consigo le encontraron el arma homicida. Desde entonces está detenida y se negó a declarar.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios