Coronavirus: un escribano es la víctima fatal número 48

La Municipalidad de Necochea comunicó la víctima fatal número 48 de la pandemia de coronavirus, al oficializarse este lunes el fallecimiento de un hombre de 47 años de edad que estaba internado en el Hospital Ferreyra. Según trascendió, se trata de Diego Luciano Carbajal, un escribano de nuestra ciudad.

En el último reporte emitido este lunes 15 de febrero, la Municipalidad de Necochea confirmó 16 nuevos casos positivos de coronavirus, 64 negativos y 7 recuperados.

Con estos números, suman 192 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 5.434 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.196 se recuperaron y 48 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 45 hisopados por privado y 35 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

Mirá también:  El mundo del fitness este fin de semana en el Teatro Toledo

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 712 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 27 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 186 están en su domicilio y 6 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 190 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, uno (1) en La Dulce y uno (1) en Claraz. J. N. Fernández y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 50% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,77 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

😢😢😢