La Provincia alcanzó un nuevo récord de visitas durante la temporada

Durante este fin de semana de Carnaval, la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas en la provincia de Buenos Aires. Fue este domingo 14 de febrero, cuando 779.982 personas se encontraban presentes en los distintos destinos turísticos bonaerenses, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado.

De esta manera, la temporada extendida se acerca a los 5 millones de visitantes en toda la Provincia.

Asimismo, a partir de los 271.881 certificados que se emitieron a través de la aplicación Cuidar Verano, la semana de 8 al 14 de febrero registró el ingreso de 586.640 turistas, dando cuenta de un aumento del 31,5% respecto de la semana anterior.

La ciudad que más creció en términos de visitas fue Mar del Plata, con un incremento del 47%, en tanto que Mar de Ajó se posicionó con un aumento del 40%, Las Toninas, con un 39% y Tandil con un 31%.

Mirá también:  Fin de semana largo: más de 2 mil vehículos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

El partido de La Costa se ha consolidado como el municipio con más cantidad de certificados emitidos y con mayor afluencia, siendo una alternativa elegida por muchos argentinos y argentinas.

Turismo Necochea convoca a prestadores para armar paquetes de descuentos

La reunión de trabajo que se realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 8, en la sede la dependencia municipal.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, invita a los prestadores turísticos de todo el distrito a participar en una reunión de trabajo que se realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 8, en la sede la dependencia municipal, ubicada en Avenida 2 y 87.

El objetivo del encuentro será el de trabajar coordinada y articuladamente entre los interesados con el fin de armar paquetes de promoción para quienes elijan a nuestra ciudad para su descanso.

Mirá también:  Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Catamarca

En este sentido, García viene manteniendo importantes reuniones tanto con la Provincia como en Nación, donde se dieron a conocer detalles de los programas Más Verano y App ReCreo.

A través de estas herramientas, se invita a realizar promociones y descuentos para motorizar el movimiento de turistas; beneficios que luego serán difundidos por la Provincia y el municipio a través de las distintas redes sociales y canales de comunicación.

Aquellos que deseen participar de la reunión, para garantizar un mejor orden, mantenimiento del distanciamiento y asegurar la capacidad del lugar, deberán confirmar su asistencia al 2262431153 o por mail: turismo@necochea.tur.ar.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios