Violento asalto en Snack bar Los Pinos: golpean a un sereno y roban la recaudación

El sereno del Snack Bar Los Pinos fue sorprendido por dos delincuentes armados. Lo golpearon y se llevaron la recaudación de unos $140.000 aproximadamente.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar como los delincuentes encapuchados y con barbijos golpean con una pistola al trabajador mientras lo tiran al suelo y exigen dinero.

Según pudo saber Diario Necochea a través de fuentes cercanas a la familia, Nahuel (el sereno) se encuentra en buen estado de salud, a pesar de tener algunos puntos en la cabeza como resultado de los golpes que recibió.

Mirá también:  Artistas locales fueron despojados de todos sus elementos de trabajo
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis

A ver si los agarran y no selen mas esos chorros

José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos