Buscan a un hombre de 38 años que se ausentó de su domicilio en Laprida

La denuncia fue realizada por su pareja en la Dependencia Comunal del lugar. La Policía realiza rastrillajes en la zona de las vías y el balneario “El Paraiso”.

El hombre fue identificado como Mario Alberto Zabala, de 38 años, luego de que su pareja hiciera la denuncia en la Dependencia Comunal de Laprida.

Se trata de Mario Alberto Zabala, de 38 años, quien se ausentó de su hogar entre las 23 Hs del lunes 15 y las 00:00 Hs del martes 16 de febrero y hasta el momento no regresó. El hombre se habría ido sin dar aviso y sin llevarse elementos personales como celular, billetera, ni calzado.

El hombre es de de contextura física robusta, vestía una camisa a cuadros blanca y celeste y bombacha de campo.

Mirá también:  Detuvieron al médico al que acusan de homicidio culposo por la muerte de Shaira Smoulenar

Luego de buscarlo durante el día de ayer cuando se inició el protocolo de búsqueda por averiguación de paradero, el masculino sigue desaparecido. Interviene la U.F.I. Nº7 a cargo del Dr. Urlezaga y la Ayudantía Fiscal de Laprida Dr. Braga.

Durante las primeras horas de hoy, la policía junto con el cuerpo de bomberos de Laprida, comenzaron con tareas de rastrillajes en la zona sur de la ciudad cerca del balneario municipal “El Paraíso” y las vías del tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *