Gimena Accardi y el lado B de sus vacaciones en Arenas Verdes: “Tres días de lluvia en la playa con sobrinos”

Desde hace unos días, Gimena Accardi viene posteando fotos y videos de sus vacaciones junto a su pareja, Nico Vázquez, desde las playas de Arenas Verdes, muy cerca de Necochea.

Antes de volver a su trabajo, Gimena disfruta de la tranquilidad que ofrece Arenas Verdes. La ex Separadas dijo ser fanática de la naturaleza y de los amplios espacios vírgenes, con poca gente.

La semana pasada, Accardi publicó una fotografía donde se los ve abrazados y besándose, “Les deseo momentitos de felicidad y libertad… ¡Y muchos abrazos” escribió.

Ambos actores llenaron sus perfiles de Instagram con decenas de fotografías pertenecientes al increíble paisaje que hay en nuestra zona, con árboles, arena y mar.

Sin embargo, no todo es calma y placer para la pareja, debido a que en los últimos días, el clima no fue tan agradable.

Mirá también:  Chavez: detienen a un sospechoso de abuso

Con un poco de humor, Gimena contó su experiencia de las últimas horas, en la que poco pudo disfrutar del mar junto a Nico y, en cambio tuvo que abocarse a tareas más “familiares”.

“Tres días de lluvia en la playa con sobrinxs”, escribió, mostrando en una galería de fotos cómo se tuvo que hacer cargo de los menores y sin poder llevarlos a jugar a la arena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *