Robó un celular delante de la cámara de seguridad

Ocurrió en un supermercado ubicado en la avenida 59 al 3055 durante la noche. Sin percatarse de la presencia de la cámara de seguridad, tomó un celular, pagó su bebida y se fue. La secuencia quedó registrada.

Una vez más, la delincuencia en Necochea es noticia. Cerca de las 20:30 hrs. un joven ingresó al super “Marcelo”, como cualquier otro cliente. Tomó el producto que iba a comprar y se acercó a la caja para pagarlo. En ese momento, no había ningún empleado, siendo así el momento perfecto para robar.

Para asegurarse que nadie lo vea, miró para sus costados y tomó el celular que se encontraba al lado de la caja registradora. Con disimulo, metió sus manos en los bolsillos y luego sacó el dinero para pagar la bebida que iba a comprar.

Mirá también:  Transporte realizó un operativo y retiró un vehículo de circulación

Unos instantes después, una empleada se acercó al mostrador para cobrar. Una vez efectuado el pago, el muchacho se retiró con sus bolsillos llenos, sin levantar sospecha. Pero lo que no sabía, es que toda la secuencia había sido registrada por la cámara de seguridad.

A los pocos minutos, la dueña del teléfono se dio cuenta que le faltaba su dispositivo y fue ahí cuando revisó las cámaras. Lo increíble es que el mostrador quedó sin nadie a cargo durante 30 segundos, tiempo suficiente para cometer el hurto.

Como consecuencia del cansancio y del enojo que produjo este hecho, el esposo de la víctima difundió el video en redes sociales. A su vez, agregó: “cuidado, un rastrero le robo el celular a mi señora!! de la caja del super!!! Todo el día trabajando para estas ratas!!”.

Mirá también:  Desalojaron a una familia que llegó de Buenos Aires y usurpó una casa

No se puede creer, pero no nos sorprende. Y ya van…

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios