Secuestran la costosa motocicleta robada del predio de transito municipal

Foto ilustrativa
Allanaron una vivienda en el barrio San Martín, en el interior había dos motos robadas de gran cilindrada y chapas patentes de otra moto con pedido de secuestro activo.

El rápido accionar de la policía luego de que robaran días antes una moto del predio de transito municipal permitió secuestrar el rodado en un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín, además secuestraron otra moto -Yamaha YBR 250cc. sustraída el 15 de este mes- y chapas patentes con secuestro.

A partir de los datos recabados se estableció el posible lugar donde estaba el rodado y las autoridades judiciales solicitaron la realización de un allanamiento. Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la DDI ingresó a una vivienda en inmediaciones de la calle 89 y 72 donde halló los rodados.

Mirá también:  El Intendente de San Cayetano Gargaglione se reunió con jefe de DDI Necochea

Según indicaron fuentes policiales –el individuo investigado no se encontraba en el domicilio al momento de la irrupción- en tanto la progenitora no pudo justificar la propiedad de las motos dejadas allí por su hijo, y al momento de verificar los números de cuadro y motor confirmaron que ambas se trataban de motovehiculos robados.

El titular de la fiscalía Nº 3 Guillermo Sabatini dispuso el secuestro de ambas motocicletas y la correcta identificación de los moradores.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Supongo que ésto no quedará así. Algún funcionario deberá dar explicaciones a la justicia de cómo se liberó el predio p/q se lleven la moto… Y se hará cargo de las consecuencias… Digo, para dar un ejemplo de cambio…