Axel Kicillof en Necochea: «En la provincia de Buenos Aires no hay vacunatorios ocultos ni privatizados»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se refirió al vacunatorio VIP y aseguró que esto no existió un esquema similar en tierra bonaerense, y se quejó de los que lo ubican como un privilegiado que recibió la vacuna antes que el personal de salud.

«Cuando yo me vacuné, era un loco suicida que se inyectaba veneno. Para estos mismos, ahora soy un vacunado VIP. Incluso dicen eso de los intendentes de su mismo partido», dijo el mandatario al brindar una conferencia de prensa en Necochea.

Luego agregó: «Es tan intensa las ganas de hacer daño que ahí van y ponen todo en la misma bolsa. Lo quiero aclarar y reivindicar a los intendentes que se vacunaron en un principio para acabar con esa basura de la campaña antivacunas que ya se va a estudiar en la historia este desastre que intentaron hacer».

Mirá también:  Las vacunas contra el coronavirus comenzarán a aplicarse en la primera quincena de enero

«Hay responsables. Yo dudo que estuvieran esperando el paper de Lancet para ver si era segura. Cuando cambiaron, fue porque la gente cambio. Les ganamos en esa», remarcó el mandatario.

Kicillof luego remarcó: «Hicimos esto, el sitio nunca se cayó. Tenemos tres millones de inscriptos. Vencimos a los que querían que la gente no se vacune».

«En la provincia de Buenos Aires no hay vacunatorios ocultos, ni privatizados. No hay. Vacuna el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de los turnos de una página web», dijo el gobernador. Y luego defendió a Alberto Fernández: «Resalto la firme y rápida decisión del presidente».

Luego dijo: «Vamos a poner un botón en la página de vacunación y en el 148 donde se sacan turnos para que se pueda denunciar a las personas que se saltearon la cola. Vamos a sancionar los incumplimientos. Vamos a ser inflexibles».

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Pero que el petiso orejudo del gobernador no se haga el chancho rengo, ya que en muchas localidades de la provincia se ha denunciado corrupción de parte de los muchachos de la Cámpora