Facundo Campazzo: «Quiero jugar muchos años en la NBA y tener impacto»

El único argentino en la mejor liga de basquet del mundo ofreció una conferencia de prensa por Zoom para responder preguntas de periodistas de distintos países de America y de la que participó Diario Necochea.

Facundo Campazzo, elegido como el MVP de la década en España, dejó el Real Madrid para mudarse a Colorado y aceptar el desafío de ser un jugador de la NBA, «no quería retirarme sin por lo menos sin haberlo intentado» aseguró ante la pregunta de Diario Necochea.

El cambio no fue tan difícil para Campazzo “Llegué a un lugar diferente y sabía que había que adaptarse y sigo intentándolo lo más rápido. Hace cuatro meses estaba jugando en otra liga, otro país y de un día a otro hubo un cambio de 360 grados”, manifestó.

Mirá también:  Franco De Benedictis se aleja de PCD Sport

Mientras se prepara para afrontar los próximos partidos con los Nuggets, Facu fue ganándose su lugar y en los últimos partidos empezó a cobrar protagonismo, poco a poco va conociendo la liga y sus rivales. “Me sentí mejor contra los equipos ante los cuales jugué por segunda vez y cada día que pasa me siento bien. Son compañeros diferentes y una manera diferente de jugar, pero intento disfrutarlo”, dijo desde su residencia en Denver.

El base argentino reconoció que el desafío no iba a ser fácil. El pasado jueves jugó un buen partido frente a Washington Wizards y tuvo la posibilidad de darle la victoria a los Denver Nuggets por medio de un triple. Pero el tiro del final no le salió y su equipo perdió por 112 a 110. Aportó cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos bloqueos.

Mirá también:  Cruz Roja brindó apoyo en controles vehiculares

El conjunto de Facundo Campazzo se enfrentará a los Thunder el próximo sábado, desde las 22, en el Chesapeake Energy Arena.

De cara al futuro, Campazzo declaró que su próximo objetivo es «pelear por cosas importantes en este club, ser parte de Denver Nuggets, de pisar y tener un impacto en este equipo«.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios