Capturan a un joven acusado de varios robos en la ciudad y secuestran plantas de marihuana

Sucedió en el barrio Aguas Corrientes. 

La denuncia que una mujer hizo en el día de ayer luego de que un vecino se metiera en su casa y le robara el celular dio paso a la realización de un allanamiento en el que hallaron varias planas de marihuana en la parte posterior de la propiedad.

Personal de la DDI y de la comisaría tercera llevó adelante la orden de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en el inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 63 y 86. En el lugar identificaron a un joven de 19 años –con frondosos antecedentes delictivos- y secuestraron las plantas de cannabis sativa.

Más allá de la causa original por el hurto, a partir del hallazgo de las plantas se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas. Desde la fiscalía de Estupefacientes se dispuso la correcta identificación.

Mirá también:  Siete cosas que aprendimos de los datos del delito en la provincia de Buenos Aires

Fuentes cercanas revelaron que individuo al cual realizaron el allanamiento, se trata de un delincuente que azota el barrio -incluso- vecinos viralizaron la fotografía del mismo en las redes sociales, aseguran que este sujeto es uno de los que anda robando en todo Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Era tan conocido que la policía no lo tocaba. Espero que ANSES lo borre de la lista de los subsidios. Y, que no lo larguen….

Quequenense

Y la inJusticia como siempre encubriendo a los chorros no aportando informacion de la identidad de esta plaga.

Daniel

informacion del delincuente por favor ! por lo menos asi lo conoce toda la ciudad , porque seguro que ya esta suelto …