Rescataron a dos personas tras un vuelco en ruta 228

Este sábado, en horas del mediodía, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 102 de la Ruta 228.

Un matrimonio oriundo de Mar Del Plata que viajaba en dirección a Bariloche volcó su vehículo en una banquina de la ruta 228.

Ambos debieron ser extraídos del vehículo por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, y luego trasladados al Centro Municipal de Salud, donde quedaron internados, ya que la mujer presentaba fractura en su brazo izquierdo y Marino politraumatismos varios.

Los automovilistas fueron identificados por fuentes policiales como Gustavo Fabián Marino, de 50 años, y Lidia Beatriz Conte, de 59, quien conducía un vehículo marca Renault Sandero Stepway, color rojo, y por razones que se tratan de establecer, en una recta existente en el kilómetro 102 del citado camino nacional, terminó volcando en una banquina.

Mirá también:  Una pelea entre rugbiers al salir de un boliche terminó con un joven en terapia intensiva

Según se informó, el matrimonio viajaba en dirección hacia Bariloche para pasar unos días de descanso.

Trabajaron el lugar, personal del Destacamento de Seguridad Vial Tres Arroyos, CPR Tres Arroyos, Policía Científica, y Bomberos de Tres Arroyos y San Cayetano.

Se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones leves” a cargo de la UFIJ 13.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Dan nombre y apellido. Cuando agarran un delincuente solo las iniciales, o ni siquiera eso. Pobre gente que mala forma de empezar unas vacaciones.