Abrieron la inscripción para ingresar a la Policía Local

La Policía local abrió la inscripción para sumar jóvenes con vocación de servicio, ganas de progresar y curiosidad por aprender, quienes comenzarán el ciclo lectivo en 2021.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea, se invita a todos y todas los jóvenes de entre 18 a 25 años a la convocatoria general y abierta, para ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, la misma cierra el día 31 de marzo, pudiendo acceder a la inscripción en forma online mediante la página web. https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso

 Los Requisitos formales para la inscripción:

  • Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción
  • Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de la incorporación (cumplidos al 1 de Marzo de 2021).
  • Poseer domicilio real en la Provincia de Bs. As.
  • No registrar antecedentes penales en jurisdicción en la Provincia de Buenos Aires, ni en Nación.
  • Haber finalizado, al momento de la inscripción, los estudios secundarios, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación (No adeudar materias).
  • Contar con Título Analítico o Certificado de Título en trámite.
Mirá también:  La asociación "El parque no se vende" sigue denunciando irregularidades en el cuidado del medioambiente local

Para todo tipo de consultas y/o ayuda para la inscripción, dirigirse a la oficina de reclutamiento de esta estación Departamental, sita en calle 58 nro. 3058 o a los teléfonos (02262) 42-4070interno 77017 -45.      

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios