Lanzan un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Se realizará entre los próximos martes 16 y viernes 19 de marzo, de 9 a 11, en el Salón de Actos municipal. Los interesados pueden inscribirse online.

Para seguir capacitando a los emprendedores locales, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Matías Sierra, volverá a dictar en nuestro distrito el Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, luego de un año en el que la pandemia no permitió su realización más que virtualmente.

La edición vigésima primera del ciclo tendrá, como de costumbre, el objetivo de capacitar sobre buenas prácticas de manufactura y prevención de enfermedades transmitidas por los propios alimentos, garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.

Esta nueva realización constará de cuatro jornadas consecutivas que serán dictadas entre los próximos martes 16 y viernes 19 de marzo, en el horario de 9 a 11 horas y en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, en calle 56 al 2945, Primer Piso.

Mirá también:  Parte de Infraestructura con hormigonado, bacheo, cloacas y trabajos pluviales

Los interesados en participar del curso pueden inscribirse, de modo online, ingresando a https://forms.gle/yiDaVCHoNiaPAXNN8 y completando el formulario.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios